Se llegó a las 900 muertes en la provincia

Son 48.741 casos en Entre Ríos desde el inicio del Covid.

En tanto, se registraron 121 casos nuevos; sólo 2 fueron de Concepción del Uruguay.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que ayer martes 16 en Entre Ríos se registraron 121 nuevos casos de coronavirus. En tanto, hubo 4 fallecimientos en la provincia.
De los 121 contagios, 7 fueron en el Departamento Uruguay de los cuales apenas 2 en Concepción del Uruguay; otros 2 casos fueron en Caseros y los 2 restantes en Basavilbaso.
El resto de los casos se repartieron en los siguientes departamentos: 61 de Paraná; 24 de Colón (21 en Colón y 3 en Villa Elisa); 6 de Diamante; 8 de Federación; 3 de Feliciano; 4 de Gualeguaychú; 1 de Tala; 2 de Victoria; 5 de Villaguay.
De esa manera, los casos en la provincia ascienden a 48741 desde el inicio de la pandemia.
Se registraron 4 decesos asociados a Coronavirus. El primero, de 55 años, procedente de Gualeguaychú que estaba internado en el hospital Centenario de aquella ciudad; un paciente de 68 años oriundo de Concordia, institucionalizado en hospital Delicia Concepción Masvernat de la localidad; el hospital San Martín de la capital entrerriana notificó la muerte de un paranaense de 64 años. Además, se registró el deceso de una mujer de Concordia de 57 años, hospitalizada en el Delicia Concepción Masvernat.
Así, en Entre Ríos son 900 los fallecidos con Covid-19.