Difunden los beneficios de radicarse en Histórica

Se inauguró la muestra virtual Somos Industria 2020. Allí se puede visitar el stand del Parque Industrial de Concepción del Uruguay.
Según informó la Dirección de Producción, Concepción del Uruguay participa de la Expo Virtual Somos Industria 2020, organizada por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (Adiba), la Unión de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (Uipba) y la Red Parques (Red Industrial Argentino).
El evento incluye el 2º Congreso Industrial Pyme, la 6ª Exposición de Parques Industriales (Epiba 2020) y el 3º Congreso Internacional de Industria 4.0.
El Parque Industrial se ubica en el acceso a Concepción del Uruguay, sobre la ruta provincial 42, a 500 metros de la ruta provincial 39, en su confluencia con la autovía José Gervasio Artigas. Cuenta con 25 empresas funcionando, con 95 lotes ocupados y 24 libres.
Según la ordenanza número 2.921, las empresas allí radicadas gozan de la exención del 100% de todas las tasas municipales que graven la instalación, construcción y funcionamiento industrial como así también las tasas por inspección sanitaria, higiene, profilaxis, seguridad y la general inmobiliaria durante un período determinado.

Alícuota cero
Asimismo, al realizar las gestiones correspondientes ante el Registro Industrial de la Provincia, es posible contar con alícuota cero % en el impuesto a ingresos brutos – ventas mayoristas y beneficios de subsidios al consumo de energía eléctrica.
De acuerdo al régimen de promoción industrial de Entre Ríos, todos aquellos vehículos afectados a la actividad industrial de aquellas empresas radicadas en un Parque Industrial, tienen exención impositiva del impuesto automotor por 15 años, con la condición de que el vehículo haya sido comprado en el territorio de Entre Ríos.

RESUMEN DEPORTIVO