La Orquesta De Costa a Costa llega con su espectáculo ‘Íntimo’

Este sábado 10, a las 21:00, se presentará la Orquesta De Costa a Costa en la Biblioteca La Buena Lectura.

Después de su presentación en el Teatro 3 de Febrero de Paraná, en abril y donde Monchito Merlo y Juan Falú estuvieron como invitados, la Orquesta De Costa a Costa llega con un espectáculo intimista y acústico denominado ‘Íntimo’.



Esta formación cooperativa que trabaja de forma horizontal arriba y abajo del escenario, está integrada por 15 personas en escena entre cantores y cantoras, presentadores, músicos y músicas, que llegarán desde ocho ciudades distintas de Entre Ríos.

La Orquesta De Costa a Costa interpreta un repertorio de chamamé, chamarritas, tanguitos montieleros y milongas de compositores entrerrianos clásicos y contemporáneos, con una formación donde se entremezclan instrumentos típicos como acordeones y guitarras, pero también otros más novedosos como la flauta traversa, el piano o la percusión.

Su conformación:

Acordeones: Facundo Torresán, Natalio Sturla y Leticia Fiorotto

Guitarras: Maru Figueroa, Atahualpa Puchulu, ‘Pini’ Muñoz, Lara Marco y Guille Lugrín.

Piano: José Bulos

Flauta Traversa: Chela Martínez Bader

Bajo: Sebastián Herbel

Cantores y cantoras: Julieta Darquier, Guille Lugrin, ‘Pini’ Muñoz y Atahualpa Puchulu

Presentadores: Soledad Castañares y Lautaro Alarcón

Iluminación y puesta: Olivia Reinhartt

Producción y escenario: Fernanda Barrón y Lara Castro.

Las entradas, limitadas, se consiguen en Librería Helvética o al 3442 469840 o 343 4523444 o bien en puerta.