Redujeron a contraventor en pleno centro

Intervino la policía.

Un hombre fue detenido por generar disturbios a pocas cuadras de Plaza Ramírez. Ocurrió durante la tarde de ayer y ahora deberá esperar qué determina la justicia en torno a su caso, si recupera la libertad en las próximas horas o si cuenta con antecedentes que dificulten una resolución positiva para su futuro inmediato.
Según informaron fuentes policiales, personal de la Jefatura Departamental Uruguay detuvo a una persona que se encontraba realizando disturbios en calle Mariano Moreno, entre Sarmiento y Almafuerte.
De acuerdo al mismo comunicado de prensa, pasada las 16:30 horas, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, el cual informó que un masculino que se encontraba en calle Moreno, casi Sarmiento, estaba efectuando disturbios y alterando el orden público.
Siempre en base a la versión policial, se hace presente un móvil de la fuerza de seguridad provincial en el lugar, que pudo constatar lo informado, notando la presencia de una persona que se encontraba muy alterada y generando disturbios. La situación se intentó calmar por parte de los funcionarios sin obtener resultados positivos, por lo tanto se procedió procediendo a la aprehensión del mismo. El hombre fue identificado como un sujeto de 36 años, domiciliado en esta ciudad y terminó siendo trasladado a sede de Comisaria Primera; donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quedó alojado por infracción a ley contravencional vigente en la provincia.