Violento fue detenido por violar medida restrictiva

Un joven fue detenido por violar una restricción judicial impuesta, en el marco de una causa por violencia familiar. Pese a que no podía ingresar a la vivienda de su madre, estaba durmiendo en una de las habitaciones del domicilio radicado en el barrio La Quilmes.
Siendo aproximadamente las 10:00 horas de la mañana de ayer, uniformados del Comando Radioeléctrico fueron alertados mediante un llamado telefónico, debido a que una ciudadana de 57 años de edad manifestaba que su hijo, sobre el cual existe una orden de restricción vigente en relación a una causa por violencia familiar, se encontraba en su domicilio; informaron fuentes policiales.
De forma inmediata el personal policial se hizo presente en la vivienda, ubicada en avenida Lepratti del barrio La Quilmes; lugar donde encuentran durmiendo en el interior de la misma al joven de 21 años de edad.
Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno, desde donde dispusieron la aprehensión del sujeto y posterior traslado a la Alcaldía de Comisaria Primera.

RESUMEN DEPORTIVO