Una pareja detenida con 142 ladrillos de droga

Durante la noche de este miércoles y al cierre de esta edición, continuaba el operativo policial por parte del personal del puesto de Seguridad Vial, en Paso Cerrito (Federación), donde se localizó droga en un vehículo que ingresaba a la provincia.
El procedimiento se inició con el trabajo de la perra antinarcóticos Jana.
Con los recaudos del caso y con la autorización del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se avanzó con el operativo en el puesto policial ubicado en el ingreso a Entre Ríos, en la autovía 14, en cercanías de Chajarí.
En esta oportunidad, y al igual que en el operativo del lunes en la camionetita Peugeot, había un doble fondo con drogas. Del trabajo de los policías, se encontraron en la parte trasera del rodado que se dirigía a Virrey del Pino, 142 paquetes (ladrillos) con marihuana. El procedimiento judicial determina el pesaje de la carga, trámite que se demoraría en gran parte de la noche y se conocería hoy. De esta manera, la pareja que iba en el rodado, quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay.

RESUMEN DEPORTIVO