Una moto apareció tirada y quemada en una zona rural

Una moto que fue denunciada como robada, apareció abandonada y quemada en una zona rural de Concepción del Uruguay, donde funciona el polideportivo de un reconocido establecimiento educativo.
Según fuentes policiales; en las primeras horas de la noche de este sábado, se comisionó a personal de Comisaria Segunda a las inmediaciones del polideportivo del Colegio Bilingüe, debido a que en el lugar se encontraría una moto recientementement6e incinerada.
De acuerdo a lo notificado a esta redacción; al llegar al lugar, los uniformados constataron la veracidad de la información, encontrándose una moto marca Appia, la cual estaba casi quemada en su totalidad. Al examinar la numeración de cuadro y motor, se informó que la misma poseía pedido de secuestro por una denuncia realizada los primeros días del mes.
Finalmente el hecho fue informado a la fiscalía en turno a cargo de María Becker, la cual ordenó el secuestro del rodado y posterior entrega a su propietario. En el lugar trabajó la División Criminalística realizando las actuaciones pertinentes.

RESUMEN DEPORTIVO