Un violento apuñaló a su novia y luego se suicidó

La joven se encuentra internada, pero fuera de peligro. Los familiares escucharon el ataque.

Un sujeto de 25 años y de apellido Torres atacó a puñaladas a su novia de 16 y tras perpetrar el hecho, se suicidó. Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este jueves en Chajarí. Fuentes policiales confirmaron que la joven se encuentra fuera de peligro.
«Esta persona ingresó a la habitación de la joven, y tras una discusión, la atacó a puñaladas en diferentes partes del cuerpo; fueron al menos siete cortes que afortunadamente resultaron ser heridas leves», aclaró a este medio del jefe de la comisaría de Chajarí¸ Walter Domínguez. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda de calle Pasaje Lealtad del barrio 72 viviendas.
Tras perpetrar el ataque, esta persona huyó y tomó la determinación de quitarse la vida. Su cuerpo fue hallado en proximidades al predio deportivo del Club Curiyú.
La víctima, en tanto, permanece internada en el hospital Santa Rosa con heridas cortopunzantes en varias partes del cuerpo, una de ellas en el cuello; fue atendida por los médicos y está fuera de peligro.
«La familia escuchó los gritos de auxilio de la joven, y cuando asistieron al lugar vieron que está persona agredía a la joven de 16 años. La chica tiene cortes de arma blanca y fue trasladada inmediatamente al hospital», señaló un periodista de Chajarí, Carlos Rossi.
Rossi, dijo que en un primer momento la familia trató de tranquilizar y atender a la joven mientras que «el sujeto se fue del domicilio y momentos más tarde, salieron a buscarlo y no lograron dar con el paradero. Esta madrugada se enteraron que el hombre habría tomado la decisión de quitarse la vida».
Según relató el periodista, el cuerpo del sujeto de 25 años fue hallado cerca de la casa donde ocurrió el crimen, en el barrio Curiyu. Al finalizar Rossi indicó que en Chajarí «lama la atención la violencia intrafamiliar, hubo un recrudecimiento cuando la ciudad estaba más cerrada».

RESUMEN DEPORTIVO