Se llevaron a tiro un auto estacionado en la calle

0
290

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. El ladrón detuvo su camioneta delante de un Fiat Spacio y lo enganchó.

El robo de autos en Concepción del Uruguay se hace cada vez más frecuente y deja de llamar la atención. En esta oportunidad, lo curioso fue que el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad; donde se pudo ver el recurso que se utilizó, para no alertar al dueño del vehículo sobre lo que estaba ocurriendo.
Esta redacción tuvo acceso a una cámara de seguridad, de un residente que habita en la zona de La Sibila, donde se puede ver la secuencia completa.
De acuerdo a lo que este vecino posteó en redes sociales, durante la noche de este domingo, cerca de las 23:50 horas, robaron un Fiat Spacio de color blanco y patente BBX 801. La cámara de seguridad corresponde al vecino del que padeció el robo, quien decidió publicar el hecho para intentar identificar al responsable y así evidenciar un accionar delictivo.
Aparentemente, el ladrón llegó en una camioneta Saveiro de color roja, de la cual todavía no se conoce la patente.
Aprovechando el frío y la oscuridad, se estacionó adelante del Spacio, el conductor se bajó del vehículo, con una soga enganchó el auto desaparecido y luego se marchó sin llamar demasiado la atención.
Muchas veces, en estos barrios de poca circulación de vehículos, los dueños de los autos suelen reconocer el encendido de sus motores; pero al haber sido tirado por una camioneta, evidentemente ocurrió todo con un silencio tal que permitió consumar el robo.
Ahora resta saber si hubo una denuncia al respecto y si la policía busca el vehículo; pero queda claro que se siguen multiplicando los robos de autos en la ciudad.