17.8 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 21, 2024

Se construyen viviendas en cuatro localidades

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, lleva cabo la ejecución con fondos propios de 72 viviendas en las localidades de General Galarza, Los Conquistadores, La Paz y Ubajay en el marco del Programa Primero Tu Casa.
De estás viviendas, 22 se están construyendo en General Galarza y 20 en La Paz, pertenecientes al Sindicato de Comercio. Asimismo, se ejecutan 20 unidades habitacionales de madera en Los Conquistadores y otras 10 en Ubajay. Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, comentó que «desde el gobierno de Gustavo Bordet estamos trabajando en una política de vivienda social inclusiva, que signifique progreso para los habitantes del territorio entrerriano, donde la construcción de viviendas desarrolla el empleo y a la familia le brinda amparo y seguridad”.
Destacó que la ejecución de nuevas viviendas “permite que más familias tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida y una nueva oportunidad para progresar y brindarles un mejor porvenir a sus hijos».

--