Recuperaron una moto arrastrada por el temporal

Hubo una intensa labor policial tras las intensas lluvias.

Durante la tarde de este sábado, se recibió la denuncia en sede policial de un ciudadano, de 21 años de edad, el cual circulaba en su motovehículo Honda CB 125 por colectora Intendente González y al llegar a intersección con calle 24 del Oeste Sur (altura del Ex Fapu), intentó cruzar, pudiendo observar que la corriente de agua cubría la calzada.
Debido a la fuerza de la misma, perdió el control del rodado y cayó, siendo el rodado arrastrado y perdiéndola de vista; informaron desde la Jefatura Departamental Uruguay a esta redacción.
De acuerdo a la misma fuente, horas más tarde de ocurrida esta situación anteriormente descripta y una vez que las inclemencias del tiempo lo permitieron, personal policial localizó el rodado a unos 45 metros al sur de donde habría desaparecido.
Finalmente lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno a cargo de Denise Caraballo, desde donde dispusieron que se realicen las actuaciones de estilo y una vez finalizadas, se le restituya la moto a su propietario.