Preventiva para uno de los detenidos por la balacera

Establecieron 60 días, de los cuales treinta estará en la Comisaría Primera de la ciudad.

Siguen las repercusiones por la balacera producida el domingo en el barrio 80 Viviendas, en inmediaciones al viejo hospital Justo José de Urquiza.
La justicia dispuso la prisión preventiva del imputado Alexander Fabián González por el término de setenta días, quedando alojado en dependencias de la Comisaría Primera los primeros treinta días.
Por otra parte, se ordenó la libertad y medidas de coerción para Vanesa Márquez. La mujer de 34 años deberá fijar domicilio, tiene prohibido mantener todo tipo de contacto con la víctima y no podrá generar actos perturbadores para con la víctima o de concurrir a su domicilio, entre otras cosas medidas fijadas por la justicia. De esta manera, Alexander “Pandereta” González, fue acusado de ser autor del delito de “homicidio en grado de tentativa” y en abuso de armas; en tanto que a Vanesa María Márquez se le atribuye el abuso de arma de fuego. En los relatos de la fiscal auxiliar, Gabriela Seró, que fueron poublicados por 03442, se conocieron detalles del suceso. Todo se inició pasadas las 21 horas, cuando Alexander Fabián apodado “Pandereta” González, se presentó en el domicilio de Vanesa María Márquez, casa N° 26, munido una escopeta tipo tumbera recortada, que le efectuó al menos 4 disparos de arma de fuego, impactando en Eliseo Barczuk, tras lo cual se dio a la fuga corriendo del lugar.
Tras este ataque, la víctima fue trasladada al hospital Urquiza con riesgo de vida, siendo intervenido quirúrgicamente, ya que presentaba graves lesiones en la zona abdominal, habiendo afectado varios órganos internos del sistema digestivo, perforación diafragmática con hemitórax, perforaciones en colon transverso y lesión renal izquierda.
Al parecer en el momento del ataque, según el relato fiscal, Vanesa María Márquez efectuó disparos con un revolver calibre 22 a la Elsa Vanesa Márquez, impactando en codo izquierdo, que no fueron de gravedad.
Luego del violento suceso, intervino personal policial que logró incautar una tumbera y procedió a la detención de González y Márquez.

RESUMEN DEPORTIVO