Preocupación de operarios avícolas

Tras la realización de asambleas, por parte de los trabajadores de Granja Tres Arroyos, personal de Gendarmería Nacional se constituyó ayer por la tarde en la planta La China para notificar sobre un oficio, emanado por el Juzgado Federal, a cargo del doctor Pablo Seró, en pos de hacer cumplir las medidas de distanciamiento. En tanto, los operarios sostienen que en el frigorífico “no se cumplen con los protocolos y que hubo cambios al romper con las burbujas sanitarias”.
“Vemos cómo se rompen los protocolos una y otra vez en beneficio de la producción al dejar de lado toda obligación sanitaria necesaria para evitar el contagio”, dijeron.
En referencia a qué pasa en la planta, los empleados expresaron en el comunicado difundido que “atentos al incremento de contagios de covid-19 en la ciudad durante las últimas semanas, donde se ve comprometida la salud de todos, se conoce que a medida que pasa el tiempo hay cada vez más contagios en la planta. El virus circula y ha aumentado el número de casos, creciendo las probabilidades de contagio”.

RESUMEN DEPORTIVO