Para Femer la propuesta de Iosper fue “insuficiente”

Aún no se conoció la postura de Iosper al respecto.

Definieron que a partir del 1º de junio sólo se brindará atención médica en consultorio a los afiliados.

El Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos mantuvo un encuentro durante este viernes y resolvió de forma mayoritaria, por decisión de las entidades médicas que componen la Femer, que la propuesta presentada por El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos la semana pasada no satisface los requerimientos mínimos de las distintas especialidades.
Es por este motivo que ponen en conocimiento, a través de una nota fechada el viernes 21 de mayo y dirigida al presidente del IOSPER, Fernando Cañete, que «a partir del 1° de junio solo se brindará el servicio de atención médica en consultorio. El resto de las prestaciones ambulatorias y en internación se brindarán mediante pago directo de los beneficiarios».
Asimismo, «quedamos a vuestra disposición para continuar negociaciones tendientes a alcanzar un acuerdo que contemple adecuadamente las necesidades de nuestros profesionales especialistas», concluye la nota, la cual lleva la firma del presidente Rodolfo Nery y el secretario Fernando Vázquez Vuelta.
Cabe recordar que en la reunión desarrollada el pasado viernes 14 de mayo, Iosper presentó una propuesta que contemplaba un aumento en algunos códigos pero con la promesa de continuar trabajando en la implementación de los nomencladores, sin que aumente el costo de las prestaciones.