11.7 C
Concepción del Uruguay
viernes, julio 12, 2024

“Mejor que prometer es realizar”, dijo Bordet

El gobernador estuvo presente este sábado durante el 150º aniversario de Santa Elena.

Gustavo Bordet participó este sábado del acto por el 150º aniversario de Santa Elena, departamento La Paz, donde firmó actas para obras viales, hídricas y de saneamiento: “Estamos haciendo obras que el gobierno Nacional ha priorizado para Entre Ríos”, sostuvo el mandatario.
“Nosotros no prometemos, porque un histórico líder decía que mejor que prometer es realizar y estamos haciendo obras. Obras que el gobierno Nacional ha priorizado para Entre Ríos, para este norte entrerriano”, manifestó el gobernador durante su discurso al encabezar el acto por el 150º aniversario de San Elena, junto al intendente Daniel Rossi, que se desarrollo en la Plaza Centenario de la localidad.
Asimismo, entregaron aportes para la ciudad, instituciones y emprendimientos. En ese marco, Bordet celebró el poder compartir el aniversario de 150 años de la localidad y expresó: “Esta es una ciudad que ha sabido reponerse a momentos muy difíciles cuando mucha gente se quedó sin trabajo. Esta es una ciudad de mujeres y hombres de resistencia, de lucha, de coraje”, valoró.
Después de hacer público su agradecimiento al Presidente «de disponer de esos fondos para poder hacer las obras», enfatizó que «no fueron momentos fáciles. Apenas, casi dos meses y fracción de gestión, irrumpió en el planeta una pandemia y uno nunca se prepara para gobernar lo que no conoce, sino para lo que sabemos, lo que conocemos. Veíamos cómo iba generando estragos en el mundo entero y tuvimos que tomar medidas porque había que ampliar el sistema de Salud».

--