Los cortes de carne a bajo precio llegan a Entre Ríos

El gobierno nacional anunció que habrá 3 cortes de carne a bajo precio pensando en las fiestas.

Se venderán tres cortes parrilleros a precios por debajo del promedio del mercado para las Fiestas de fin de año. Desde el Gobierno difundieron que en Entre Ríos, habrá más 70 bocas de expendio. Desde Nación cerró un acuerdo con el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) para vender tres cortes parrilleros a precios por debajo del promedio del mercado para las Fiestas de fin de año, con el documento oficial explicando que cualquiera de los tres cortes de carne tendrá una rebaja de entre 25% y 30% sobre los valores vigentes
Según se explicó en el documento oficial, los cortes en cuestión y su precio serán: Asado a un precio de $349; vacío con un valor de $459 y el matambre a $479, el más caro de los tres.

1.600 bocas de venta
Estos cortes se ofrecerán, a partir de este fin de semana, en principio, en las cadenas de supermercados de todo el país, para darle carácter federal a la iniciativa, y no se descarta la posibilidad de poder llegar también a las carnicerías. La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, precisó que estos valores para el asado, vacío y matambre podrán comprarse en «más de 1.600 bocas» de venta distribuidas a lo largo y ancho del país.
Asimismo, Español explicó que estos cortes estarán vigentes a partir del sábado 19 y hasta el lunes 21. La secretaria de Comercio Interior detalló a Ámbito la ubicación de los puntos de comercialización por distrito y la cantidad en cada uno de estos espacios. Además, desde la Secretaría explicaron que, a estos números se le sumarán «150 bocas más pertenecientes a la empresa COTO».
Sin embargo, no es la única empresa adherida a este programa de precios populares, sino que también figuran Jumbo, Carrefour, Supermercados Día, con distinta cantidad de sucursales.