13.3 C
Concepción del Uruguay
sábado, julio 20, 2024

Juan José Bahillo presidió el acto de entrega

Juan José Bahillo, ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, entregó a los intendentes de San Salvador y General Campos, Lucas Larrarte y Sergio Martínez, la Resolución de creación del Parque Industrial Bimunicipal para esas localidades.
El emplazamiento del mismo, que será el primero Bimunicipal de la provincia, tendrá lugar sobre una superficie de 92 hectáreas y 23 áreas sobre un inmueble ubicado sobre la Ruta 18, en el ex Departamento Colón, Ejido de San Salvador que fuera adquirido mediante juicio de expropiación en el marco de la Ley Nº 10387 de agosto de 2015. El predio fue declarado de utilidad pública y sujeto a expropiación para afectar a la creación e instalación del Parque Industrial de ambas localidades.
Ambos Concejos Deliberantes han establecido la composición del Ente Administrador del Parque Industrial, aclarando que los integrantes del ente serán designados por los presidentes municipales de San Salvador y General Campos, previendo, asimismo, el procedimiento para el otorgamiento de parcelas, obligaciones de los adquirentes de parcelas, control y sanciones, entre otros puntos.

--