Invertirán 54 millones en restaurar edificios públicos

En el marco del plan de recuperación y restauración de los espacios públicos y edificios históricos que forman parte del patrimonio cultural de Entre Ríos, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, encabezó este jueves en Casa de Gobierno, la apertura de los sobres para dos obras a ejecutar en la capital provincial. Se trata de la continuidad de los trabajos de Restauración y Puesta en Valor de la Fachada de Casa de Gobierno, en su segunda etapa, y la Refacción de la Secretaría de Ambiente de la provincia. Las obras representan una inversión de más de 54 millones de pesos de fondos provinciales.
“Estamos muy contentos de llegar a este acto de apertura de sobres para la puesta en valor de la fachada de Casa de Gobierno. Hay que dimensionar que esto no solamente tiene un valor arquitectónico, sino que además forma parte de la cultura. Hay que agradecerle al gobernador Gustavo Bordet por llevar adelante este tema” expresó el ministro Richard.
En detalle, la restauración y puesta en valor de la fachada del histórico edificio de Casa de Gobierno, en su segunda etapa, la cual se ejecutará tiene un presupuesto oficial de $46.301.380,49. Asimismo, se licitó la obra de Refacción Secretaria de Ambiente, ubicada en Laprida de la ciudad de Paraná, con un presupuesto oficial de $8.290.116,95.

RESUMEN DEPORTIVO