Intentó atacar a un policía y quemar un departamento

Su madre aseguró que estaba bajo los efectos de estupefacientes.

El sujeto, primero, intentó incendiar el departamento de su madre. Después, y ante la intervención del personal policial, golpeó a uno de los efectivos y hasta quiso quitarle el arma reglamentaria. Fue detenido.
Un problema familiar demandó la intervención del personal de comisaría primera de Paraná, en calles Concordia y Perú, alrededor de las 14hs de este sábado.
Al llegar, los funcionarios se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, quien les manifestó que había tenido un inconveniente con su madre de 60 años, quien se encontraba en calles España y Concordia; al consultarle a la mujer, ésta les manifestó que su hijo se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y habría intentado incendiar su departamento.
Mientras se la entrevistaba, los uniformados visualizaron que su hijo se encontraba forcejeando con un funcionario; lo habría golpeado en la cara e intentó agarrar el arma reglamentaria del mismo, sin conseguir su objetivo. De acuerdo al parte policial, procedieron a reducirlo y demorarlo.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado del aprehendido a Alcaldía de Tribunales por los delitos de Resistencia a la autoridad, Lesiones y Robo en grado de tentativa en flagrancia.