El jurado comenzó a dar sus devoluciones a los alumnos

En la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno tuvo lugar la primera gala con las devoluciones del jurado del concurso Becario en Escena, mediante la que se premiaron a los primeros seis estudiantes que participaron del evento con videos enviados de manera online, quienes recibirán becas como estímulo para que se pueden seguir formando el año próximo en la especialidad elegida.
Entre los pilares fundamentales del Instituto Becario se encuentra el acompañamiento a los estudiantes entrerrianos en cada uno de sus niveles educativos. Es por esto que el programa Becario en Escena apunta a estimular el desarrollo artístico y cultural de niños, adolescentes y jóvenes.
De acuerdo a la modalidad virtual, que adoptó el concurso de talentos este año, las galas se realizan en la Sala de Periodistas mediante una transmisión en vivo.
Están presentes el director ejecutivo del Instituto, Sebastián Bértoli; la conducción, por parte del responsable de Eventos del organismo, Hernán Giuricich, y el jurado compuesto por Alexia Loskin, Rubén Clavenzani y Wilton Osan, encargado de hacer las devoluciones correspondientes a los ganadores y las menciones especiales. Mientras que el equipo de Comunicación del Becario afronta la logística y la transmisión en vivo del evento a través de las redes sociales del organismo entrerriano.

RESUMEN DEPORTIVO