El barrio Vicente Óbrego ya tiene su bomba de agua

El pedido radicaba en la necesidad de mejorar el servicio.

IAtento al desgaste que sufría el equipo que permitía el abastecimiento de agua potable a todo el barrio Vicente Óbrego, se solicitó tiempo atrás a la Comuna el aporte de una nueva bomba de agua, considerando que en temporadas estivales se hace vital contar con ese servicio. Por ello, el intendente, Martín Oliva; y el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, hicieron entrega de una bomba de agua de impulsión para ese complejo de viviendas. Se encuentra habitado en su mayoría por empleados municipales desde hace más de 30 años y esa adquisición les permitirá más potencia.
Dicha acción fue la respuesta a un grupo de vecinos, coordinados por Mabel Troiano, quienes solicitaron colaboración al Municipio. Se trata de una electrobomba trifásica apta para elevar agua limpia, instalándose la misma en el tanque cisterna del barrio, de 1,5 caballo de fuerza (HP).
Del encuentro con los vecinos, participaron, también, la concejala Valeria Jáuregui y el secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), Mario Barberán.

RESUMEN DEPORTIVO