Dos menores intentaron abrir un auto en la calle

Intervino personal de Comisaría Primera.

Dos menores de edad fueron sorprendidos por agentes de la policía de Entre Ríos, mientras intentaban abrir un auto que estaba estacionado en la calle.
De acuerdo a lo informado a esta redacción; cerca de las 3:00 horas de ayer, personal policial de Comisaria Primera fue alertado mediante un llamado telefónico que en zona de calle Ruiz Moreno, entre sus pares Santa Teresita y Teniente Primero Ibáñez, habría personas intentando abrir un automóvil.
Fue así que de forma inmediata los uniformados asistieron al lugar, logrando visualizar a dos individuos, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron huir del lugar, siendo uno de ellos atrapado a poco metros, mientras que el restante fue interceptado en boulevard 12 de Octubre y Ruiz Moreno, resultando ser ambos jóvenes de 16 y 17 años de edad respectivamente.
Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno a cargo de María Becker, quien dispuso el traslado de los mismos a Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, a los fines de restituirlos a sus progenitores.