Detuvieron a violento que violó una medida judicial

Joven de 22 años realizó la denuncia contra un hombre de 39.

Siendo aproximadamente las 21:00 horas del viernes, uniformados de Comisaria Primera se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Alfonsina Storni, entre sus pares Misiones y Vinzón a raíz de un caso de violencia de género, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a la misma fuente; una vez que arribaron a la zona anteriormente mencionada, los agentes se entrevistaron con una joven de 22 años de edad, quien manifestó que en el lugar se encontraba su ex pareja de 39 años de edad, sobre el cual existía una orden de restricción vigente. Según la denuncia, el hombre la habría agredido físicamente.
Ante la situación relatada por la joven, se pudo corroborar la información, resultando que sobre el individuo existía una orden de restricción vigente otorgada por el Juzgado de Familia.
Finalmente lo acontecido fue informado a la Fiscalía Auxiliar en Turno, a cargo de Denise Carballo, quien dispuso la detención y alojamiento del individuo en Alcaldía de Comisaria Primera, así como también se trasladó a la damnificada a sede de Comisaria de Minoridad a realizar la correspondiente denuncia.

RESUMEN DEPORTIVO