Daños en dos rodados: Aprehendieron a seis sospechosos

En las primeras horas de la mañana de hoy, se tomó conocimiento del incendio de un automóvil Peugeot 206 en zona de calles Alberdi y Güemes. Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios quienes logran sofocar el foco ígneo.

De las averiguaciones realizadas se pudo establecer que el mismo habría sido provocado por varios sujetos que se trasladaban en moto, quienes arrojaron un elemento, siendo el iniciador de la deflagración.

Así también, minutos más tarde se recibe denuncia por parte de un ciudadano de 41 años de edad, que desconocidos que se trasladaban en motovehículos, habrían dañado un utilitario VW Saveiro que se hallaba estacionado en calle 8 de Junio entre sus pares Isaías Torres y Zaninetti.

De las averiguaciones realizadas y la revisión de cámaras de seguridad se pudo individualizar a los sospechosos.

Siendo así que en plaza Rivadavia son hallados cinco sujetos de 19 a 24 años de edad  y en Rca. de Chile y Ereño un joven de 23 años de edad, quienes presentaban características similares a los autores, así como también los rodados en los que se transportaban.

Todos ellos fueron trasladados a sede de Jefatura Departamental Uruguay, para su correcta identificación y en lo que respecta a los rodados siendo estos una Yamaha YBR 125 cc y una Yamaha Crypton 110 cc. quedaron retenidos.

Lo acontecido fue informado al agente fiscal en turno disponiendo que tras las actuaciones, sean puestos en libertad quedando a disposición de las tareas investigativas del caso.