Construirán 50 viviendas en Pueblo Liebig

El Gobernador firmó escrituras del terreno en el que la provincia construirá 50 viviendas en Pueblo Liebig y que resulta de un canje entre empresa Las Camelias y el municipio. Según explicaron las autoridades, las unidades habitaciones se harán con recursos provinciales. En la firma, además del gobernador Bordet, estuvo el intendente de Pueblo Liebig, Julio Rubén Pintos; y el titular de la empresa Las Camelias, Raúl Marzó.
También participó Mariel Ávila. Al respecto, el intendente de Liebig, Julio Rubén Pintos, expresó que «es un convenio que se viene trabajando con la empresa Las Camelias» y mencionó que, «cuando se planteó en Liebig la necesidad de terrenos fiscales alrededor de la manzana 70, también se advirtió la necesidad de viviendas. Se trabajó en ese sentido a través de canje», precisó.
En ese sentido, detalló que «se dispone de ese lugar para hacer 50 viviendas. Esta noticia me pone más que feliz porque se cumplirá un sueño de realizar viviendas para nuestra localidad, teniendo en cuenta la demanda. El IAPV está trabajando muy bien porque posibilita seguir construyendo viviendas para aquellos que lo necesitan», indicó.

RESUMEN DEPORTIVO