Cine: Una película animada y de otra de acción se suman a la cartelera

En la pantalla del San Martín se proyectarán desde hoy Peter Rabbit y Shang-Chi. El fin de semana se sumará Paw Patrol.

El Cine San Martín renueva desde hoy su cartelera con dos nuevos títulos. Se trata de Peter Rabbit: conejo en fuga y Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. A ellos se sumará Paw Patrol: la película en su segunda semana en Concepción del Uruguay.

La programación dedicada al séptimo arte se iniciará a las 19:00 con Peter Rabbit: conejo en fuga, en 2D y en castellano. Es la secuela de la película de 2018: Peter Rabbit. El aventurero y travieso Peter está de regreso junto a sus amigos. En esta nueva entrega, Bea y Thomas ya están casados. La relación entre el conejo y Thomas seguirá causando problemas, por eso decide irse a otro jardín. En el camino se encuentra con un nuevo conejo, quien fue amigo de su padre y lo ayudará a definir qué tipo de conejo quiere ser. La película del género de animación, infantil, familiar y aventuras, de 93 minutos, es apta para todo público.

A las 21:00 se proyectará Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, en 2D y en castellano –con excepción del lunes 6 y del martes 7 que será subtitulada-. La historia gira en torno al origen del experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu: Shang-Chi. Hijo de un poderoso criminal de China, educado en un lugar aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. Perteneciente al género del comic, aventura y acción, el filme, dirigido por Destino Crettón, es protagonizado por Simu Liu y Awkwafina, acompañados por Michelle Yeoh, Tim Roth, Benedict Wong y Ben Kingley. Es apto para mayores de 13 años y su duración es de 132 minutos.

En tanto que este sábado 4 y el domingo 5 se sumará Paw Patrol: la película con una función a las 17:00, en 2D y castellano. ¡Ellos son Paw Patrol! Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder y los cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de ellos deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City. Cuenta con las voces en español de: Nina Rubín Legarreta, Brayan y Eddi de SKabeche y la dirección de Callan Brunker. Su duración es de 89 minutos y es apta para todo público.

La boletería permanecerá abierta de 18:00 a 21:00 y de 16:00 a 21:00 en el caso del fin de semana.