Convocan a empresas entrerrianas a una ronda de negocios vinculada al RIGI

La Agencia de Desarrollo de Entre Ríos (Ader), junto con el Ministerio de Economía de la Nación, convocó a pymes y empresas de la provincia a participar de la Primera Ronda de Negocios del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI).

El encuentro se realizará el miércoles 29 de octubre, de 8.30 a 18, en la Estación Fluvial de Rosario, Santa Fe, y tendrá como objetivo vincular a proveedores entrerrianos con grandes proyectos de inversión que se desarrollan en el país bajo este régimen.



La propuesta apunta a generar nuevas oportunidades comerciales para firmas de la provincia y facilitar su incorporación a cadenas de valor vinculadas con sectores como la minería, la industria y la infraestructura.

Durante la jornada, las empresas podrán presentar su oferta de bienes, servicios, tecnología y ejecución de obras ante compañías consideradas tractoras de grandes proyectos de inversión.

Registro de proveedores

Para participar de las rondas comerciales, las empresas interesadas deberán completar previamente y sin costo el formulario de registro de proveedores. El plazo para inscribirse vence el lunes 13 de octubre.

La información aportada durante el registro será utilizada por los organizadores para realizar un cruce entre la oferta de las empresas proveedoras y las necesidades específicas de los grandes proyectos que participen de la jornada.

Desde Ader destacaron que la iniciativa representa una oportunidad para visibilizar las capacidades productivas y técnicas de Entre Ríos, abrir nuevos mercados y fortalecer los vínculos entre empresas locales y grandes inversiones.

Las inscripciones se realizan a través del sitio oficial del Gobierno nacional, en el apartado correspondiente a Industria, Comercio y Pyme del Ministerio de Economía.