Chagas elogió a Bordet y pidió por “tarifas benignas”

Juan Carlos Chagas, ex presidente de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande, calificó de “triunfo histórico que la provincia haya logrado el envío automático de los excedentes de la explotación de la represa” y precisó que “esto le dará mayor previsibilidad a los gastos destinados a la región”.
Mediante un comunicado de prensa, Chagas destacó esta situación y recordó que “durante muchos años se batalló para que se contemplara este derecho legítimo, ahora incluido en el Presupuesto 2021 por decisión del presidente Alberto Fernández y de la vice Cristina Kirchner”. “En innumerables oportunidades reclamé esta acción en la Secretaría de Energía y en el mismísimo ministerio de Planificación, pero la perseverancia del gobernador ahora logró sus frutos”, resaltó Chagas, en explícito respaldo a la gestión de Gustavo Bordet.
Además, recordó que “en su momento y durante el gobierno anterior” alentó “la integración de un bloque pluripartidario que acompañase a Gustavo Bordet en este viejo reclamo”.

RESUMEN DEPORTIVO