Bomberos apagaron dos incendios forestales

Según pudo averiguar la redacción de La Calle; siendo 14.20 horas de este sábado, alertaron al cuartel de bomberos sobre un incendio de un cañaveral ubicado en calle Ituzaingo y las vías. Fue así que partió el móvil 10, una unidad dedicada a combatir incendios forestales. Al arribo del primer camión, debido a la magnitud de la situación, solicitaron apoyo y se sumó el móvil 19 a las actividades. Se supo que los bomberos trabajaron con líneas de ataque, monitor y mochilas; hasta que se extinguieron las llamas.
La dotación del móvil 10 estaba compuesta por Gustavo Rodríguez, tati Bagsall y Lucas Duarte. Por su parte, el móvil 19 llegó tripulado por Luís Horacio Croci, Any Velázquez, Miriam Caro y Carlos Giménez.
Más tarde, siendo las 15.20 horas, mientras finalizaban el incendio en el cañaveral, informaron al cuartel sobre la presencia de llamas en una zona forestal de cancha del club Engranaje. Partió el móvil 10 y al arribo trabajaron hasta extinguir las llamas. Asistieron los bomberos Gustavo Rodríguez, Tati Basgall, Lucas Duarte y Roque Roberto Juvenal.

RESUMEN DEPORTIVO