BÁSQUETBOL. Tras 35 años. Javier Mendoza arbitró el jueves su último partido en la Liga

0
1
Javier Mendoza, uno de los mejores árbitros de Argentina, se reitiró de la actividad oficial.

▌El oriundo de la ciudad de Gualeguaychú le dijó basta a su exitosa trayectoria como árbitro a nivel nacional. El jueves se despidió en el partido que jugaron Boca Juniors y Regatas Corrientes.

El jueves pasado en oportundiad de jugarse el partido por la Liga Nacional de Básquetbol entre Boca Junioes y Regatas Uruguay, el árbitro nacional de básquetbol de la ciudad de Gualeguaychú Javier Mendoza dirigió su último partido, tras a nunciar su retiro después de cuarenta y seis años, de los cuales 35 fueron en la Liga Nacional. Mendoza fue uno de los muy buenos árbitros que dio el básquetbol entrerriano, y por algo se mantuvo tantos años en la máxima categoría de nuestro país, y de dirigir algunos partidos internacionales.
“Fueron 35 largos años en este hermoso deporte y en tan digna profesión, estaré ese día muy feliz ya que me estarán acompañando mi familia los que siempre han estado al lado mío y apoyándome, mis amigos de la vida y también del arbitraje, qué más puedo pedirle a Dios”, escribió Mendoza en sus redes sociales.
“Solo agradecer a todos los que me ayudaron para estar ahí y que me apuntalaron en mi carrera, y no quiero nombrar a nadie porque es muy larga la lista y tengo miedo de olvidarme de alguno de los que están y de los que ya partieron, solo nombrar a mi Madre que fue la que me banco siempre y estoy seguro que el jueves desde el cielo junto con Papá van a estar muy felices de su hijo y a mi mentor el que me llevó a esta linda aventura el Profesor Antonio Giusto. Solo agradecer a todos y decirles que siempre fui muy feliz dentro de una cancha de básquetbol. Gracias, Gracias Y mas gracias”, finalizó diciendo.