Basavilbaso. El Ejecutivo decidió volver atrás e impuso restricciones

Basavilbaso volvió al aislamiento. La medida, vigente desde ayer, se extenderá hasta el domingo 6 de septiembre, inclusive, “pudiéndose prorrogar este plazo por el tiempo que se considere necesario en atención a la situación epidemiológica”, informó el Municipio a través de sus redes sociales.
Se prohíben todas las actividades deportivas, culturales, religiosas, reuniones sociales o familiares. “Teniendo en cuenta el actual contexto provocado por el covid-19, y con el fin de proteger la salud de todas las personas que habitan en el ejido de Basavilbaso o se encuentren en él, en forma temporaria, se toma la medida de volver a la fase inicial del aislamiento social, preventivo y obligatorio, establecida por el decreto de necesidad y urgencia (DNU) número 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional”, publicó la Comuna en su cuenta de Facebook.
Agregó que “esta normativa regirá hasta el 6/9, inclusive, pudiéndose prorrogar este plazo por el tiempo que se considere necesario en atención a la situación epidemiológica.

RESUMEN DEPORTIVO