Arene agradeció la respuesta solidaria de los uruguayenses

La Asociación de Rehabilitación Neurológica (Arene), a través de su comisión directiva –encabezada por Antonio Cladera, en su calidad de vicepresidente- y los voluntarios, llevó adelante ayer una nueva venta de pollos asados, de cara a la pronta rehabilitación de la atención presencial en el Instituto Alfredo F. Thompson.
Con ese objetivo se desarrolló la campaña solidaria que tuvo una muy buena respuesta de parte de la ciudadanía, que, desde las 12:00, se acercó hasta el local de 9 de Julio 919 para retirar su pedido. La familia de Arene reflejó su satisfacción por el resultado de la jornada y expresó su profundo agradecimiento a la comunidad por el respaldo obtenido.
Ante las consultas recibidas respecto a la reapertura para la atención presencial en su centro modelo, Arene comunicó que recibió la aprobación del protocolo, por parte del Comité de Emergencia Sanitaria (COES) de Entre Ríos. Es por ello que en las últimas horas se efectuaron encuentros en el Centro de Rehabilitación Neurológica con los profesionales
En la oportunidad, se analizaron los pasos a seguir, de acuerdo a las patologías, las modalidades y los horarios posibles a implementar, entre otros ítems. Se agradeció a los pacientes que, durante toda esta última etapa, fueron atendidos vía Zoom y /o en los consultorios de los profesionales que generosamente fueron readecuando sus tareas particulares.
La comisión directiva recibió además el aporte del Gobierno de Entre Ríos en el marco de los subsidios comprometidos por un monto de $1 millón , destinados al pago de los profesionales de marzo, abril y medio mes de mayo, quedando ahora al aguardo del envío de los fondos para abonar la otra mitad de mayo a la actualidad.

RESUMEN DEPORTIVO