Alto funcionario municipal instó a seguir las indicaciones

El jefe de Gabinete de Concepción del Uruguay, Yari Seyler, informó en sus redes sociales, que luego del testeo de coronavirus, resultó positivo y se encuentra bien.
«Hola. Quiero contarles que me informaron el diagnóstico positivo de covid-19. Antes que nada, sepan que mi familia se encuentra bien. Estamos juntos, cuidándonos, en buen estado de salud y siguiendo cada una de las indicaciones de los y las profesionales. En lo personal, por lo pronto, trabajando como siempre pero desde casa», informó.
«Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mi familia y por mí, así como también al personal del Hospital Justo José de Urquiza. Sé que los síntomas leves que he tenido no reflejan la realidad que atraviesan todas las personas diagnosticadas como positivo. Muchas de ellas se encuentran peleando contra el virus con mucho dolor y sufrimiento. Es por ellas que les pido, con absoluto respeto, humildad y sinceridad, cuidémonos para cuidar a las demás personas», subrayó en su fan page de facebook, el jefe de Gabinete.

RESUMEN DEPORTIVO