Zeballos y Granollers quedaron eliminados en el Masters de dobles

▌El marplatense y el español, campeones este año en el Argentina Open, cayeron ante la dupla compuesta por el holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic por 6-3 y 6-4.

El tenista argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers perdieron ayer con el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic por 6-3 y 6-4 en las semifinales del Masters de dobles de Londres (ATP Finals) y se despidieron del torneo de ‘maestros’.
El marplatense Zeballos y Granollers, campeones este año en el Argentina Open, en Río de Janeiro y en el Masters 1000 de Roma, cayeron en una hora y 13 minutos de juego en el O2 Arena londinense.
La pareja se presentó en estas semifinales con desventaja física, ya que Granollers sufre una lesión en el hombro derecho.
El viernes, por esas molestias y por precaución, decidieron abandonar el último partido de la fase de grupos ante el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger Vasselin cuando estaban igualados 6-6 en el set inicial. Ayer, el catalán no estuvo en su plenitud, fue atendido de sus dolencias pero no alcanzó.
Clasificados de antemano luego de que, en el partido previo del grupo «Bob Bryan», el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus le habían arrebatado un set al croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares (máximos favoritos, que ganaron 6-7, 6-3 y 10-8 pero quedaron eliminados), Zeballos y Granollers no pudieron terminar ante Melzer-Roger Vasselin por esa lesión en el hombro derecho del catalán.

RESUMEN DEPORTIVO