Zaninetti va por la recuperación ante Urquiza de Santa Elena

Zaninetti jugará hoy ante Urquiza de Santa Elena por su primera victoria.

Los amarillos del Círculo Católico de Obrero vienen de perder en sus dos primeras presentaciones.

Esta noche se jugará la tercera fecha de la Liga Provincial de Básquetbol “Angel Rubén Gómez”, cuyo campeón clasificará para jugar el próximo Torneo Federal.
Zaninetti, en su estadio de calle Belgrano, enfrentará a partir de las 20 a Urquiza de Santa Elena. Serán árbitros Ramiro Barón y Lucas Moreno. Mientras que ejercerá como comisionado técnico Jorge Roberto Ibáñez.
Los representantes del Círculo Católico de Obreros están obligados a ganar ya que vienen de perder en sus dos primeras presentaciones ante Paracao, en Paraná; y Bancario de Gualeguay, de local.
Hoy de nuevo en su estadio tendrá la oportunidad de recuperarse ante uno de los punteros de la Liga, Urquiza de Santa Elena, quien viene de ganar en sus dos primeras presentaciones ante Estudiantes y Sionista.
Los uruguayenses deberán mejorar mucho para poder vencer a los santaelenses, quienes tienen como principales figuras a Ariel Forastieri y Fabricio Rebecchi. Lo mostrado en los dos pirmeros encuentros por los dirigidos por Valentín Schepens no condice con losd jugadores que cuentan. Tienen que rendir mucho más y demostrar porque son uno de los candidatos a quedarse con el título provincial.
Los nombres de Saverio Díaz, Agustín Richard, Juan Francisco Boffelli, Sergio Ravina y Sebastián Bernasconi lo dicen todo.
Luego de este encuentro Zaninetti deberá jugar el domingo en Paraná ante Estudiantes.
El programa de encuentros a desarrollarse esta noche es el siguiente:
20:00 hs.: Bancario vs. Paracao
Árbitros: Ezequiel Macías y Daniel Bernachi – Comisionado técnico: Eduardo Soria.
20:00 hs.: Sionista vs. Estudiantes (Paraná)
Árbitros: Javier Mendoza y Ariel Romero – Comisionado técnico: Gustavo Rojas.
20:00 hs.: Zaninetti vs. Urquiza
Árbitros: Ramiro Barón y Lucas Moreno – Comisionado técnico: Jorge Roberto Ibáñez.



Posiciones
Urquiza y Bancario 4, Estudiantes y Paracao 3; Sionista y Zaninetti 2.