8.9 C
Concepción del Uruguay
lunes, junio 24, 2024

Visitaron el Túnel Subfluvial

En el marco de una nueva reunión del Consejo Superior Interministerial del Túnel Subfluvial, los funcionarios representantes de los gobiernos de Entre Ríos y Santa Fe estuvieron recorriendo las obras en ejecución en dicho complejo.
En el encuentro, que se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del organismo biprovincial, participaron los ministros entrerrianos de Planeamiento, Marcelo Richard, y de Economía, Hugo Ballay, y la ministra santafecina de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, quienes fueron recibidos por los directores representantes de ambos gobiernos provinciales, Martín Uranga, de Entre Ríos, y Karina Rotela, de Santa Fe.
Como parte de la agenda de la reunión del Consejo, los funcionarios visitaron las obras en ejecución en el complejo, como son el complejo social y el Centro de Interpretación y Desarrollo del Sistema de Gestión Informática.
Al respecto, el ministro Richard resaltó que “para nuestra provincia es muy importante estar presentes en este recorrido de hoy, prácticamente en el reinicio de esta obra” y remarcó que “a pesar del escenario de pandemia, desde el gobierno de Entre Ríos no hemos paralizado la obra pública. Continuamos, a lo largo y a lo ancho de la provincia, trabajando muy fuerte en todo lo que tiene que ver con la obra pública”.

--