17.2 C
Concepción del Uruguay
viernes, junio 21, 2024

Vigilancia Epidemiológica oficializó siete fallecimientos en las últimas 24 horas

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, se informaron ayer siete fallecimientos asociados a coronavirus.
Cinco corresponden a hombres. Se informaron los decesos de dos paranaenses, uno internado en el hospital San Martín, de 84 años; y el restante, de 64, institucionalizado en un prestador privado de la capital entrerriana.
También se reportó el desenlace de un hombre oriundo de Federal, de 79 años, que se encontraba en un efector privado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Mientras que el San Antonio de Gualeguay notificó la muerte de un paciente local, de 56 años. También, en Villaguay se registró el deceso de un vecino de 39 años, que permanecía en un prestador privado local.
Por su parte, se informaron los desenlaces de dos mujeres. Ambas eran paranaenses: una de ellas, de 86 años, permanecía en el hospital San Martín de Paraná; y la otra, de 85, se encontraba en un prestador privado de la capital provincial.
Finalmente, desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que uno de los decesos que en el reporte de Nación del lunes 28 había sido informado como entrerriano, en realidad pertenecía a otra provincia y fue reclasificado a la jurisdicción correspondiente.
De esta manera, en la provincia son 1.779 los fallecidos por covid-19.

--