Vélez recibe a Deportivo Cali en el inicio de los octavos

Además Unión de Santa Fe visitará a Bahía de Brasil, con la necesidad de traerse un buen resultado.

En el inicio de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana, Vélez Sarsfield será local esta noche de Deportivo Cali de Colombia. El partido, uno de los más atractivos de esta instancia, se jugará desde las 21:30 hs en el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers, con arbitraje del chileno Cristian Garay y televisación de ESPN.
El equipo argentino dirigido por Mauricio Pellegrino, es líder del Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina con ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates. El sábado, el Fortín se impuso por2 a 1 a Huracán con un equipo alternativo.
Sin embargo, Vélez tendrá una baja sensible porque su portero titular, el ecuatoriano Alexander Domínguez, contrajo coronavirus. En su lugar estará Lucas Hoyos. Además, este será el primer partido de Vélez en la Sudamericana sin el centrocampista Fernando Gago, que se retiró hace dos semanas.
El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos con RiverPlate de Uruguay o Universidad Católica de Chile.

Unión en Brasil
Unión de Santa Fe, limitado por cinco casos de coronavirus en su plantel, se presentará en Brasil ante Bahía con la misión de dar un primer paso hacia los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El «Tatengue» jugará en el estadio mundialista Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador desde las 19.15, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y transmisión de ESPN
El equipo santafesino comenzará su tercera ronda en esta edición después de eliminar a Atlético Mineiro, todavía con Leonardo Madelón como técnico, y Emelec de Ecuador, ya con la era de Juan Manuel Azconzábal.
El «Vasco» no tendrá todos los jugadores a disposición para el juego de ida en Salvador debido a cinco casos positivos de coronavirus. Primero se contagiaron el arquero Marcos Peano, el defensor Matías Nani y el volante Nery Leyes y luego los mediocampistas Leonel Bucca y Emanuel Cecchini.

RESUMEN DEPORTIVO