Uruguayense pudo pasar la primera audición de La Voz

Luthien Ramírez.

El programa televisivo La Voz Argentina, producido por Telefé, realiza la selección en varias ciudades de la Argentina para conocer a los talentos que participarán de la próxima temporada.
En este marco, las pruebas se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta allí fue la uruguayense Luthien Ramírez Amarillo para presentarse.
Los colegas de La Pirámide destacaron que “afortunadamente, pasó a una nueva instancia donde deberá volver a audicionar para seguir clasificando y lograr quedar en el programa”.
Luthien tiene 18 años y canta desde los 9 años donde comenzó a meterse de lleno en el mundo de la música.
Actualmente es vocalista de dos bandas de Villa Elisa: una de ellas es Lid Lapsus donde incursiona en el mundo del metal y la otra Re-edit, donde canta covers de rock nacional.
Luego de haber pasado esta primera instancia, la joven permanece en Ciudad Autónoma a la espera de que vuelvan a llamarla para volver a mostrar a su arte en la capital de la Argentina.