Un violento terminó detenido y le secuestraron un arma

Decomisaron una carabina calibre 22.

La policía lo redujo en el interior de una vivienda, mientras amenazaba a una mujer. Quedó a disposición de la justicia en el calabozo de la Comisaría Primera.

La policía de Entre Ríos redujo a un violento que estaba amedrentando a su pareja en el interior de una vivienda de la localidad de Villa Mantero.
Los agentes llegaron al lugar, se informaron sobre la presencia de un hombre armado en el interior de la propiedad y finalmente intervinieron con éxito: sometieron al sujeto, lo desarmaron y lo pusieron a disposición de la justicia.
Según fuentes policiales, durante la madrugada de este sábado personal policial detuvo a un sujeto y secuestró un arma de fuego en el marco de una causa por violencia de género.
De acuerdo a información suministrada desde la Jefatura Departamental Uruguay, a las 01:30 horas de ayer se recibió un llamado telefónico a sede policial de Villa Mantero, por un inconveniente familiar en una vivienda de calle Villaguay.
Atentos a lo solicitado, los uniformados se hicieron presentes de inmediato en el lugar, donde fueron recibidos por una joven de 23 años; quien informó que su padre, un sujeto de 53 años, se encontraba en el interior de la vivienda en aparente estado de ebriedad y con actitud violenta. Además alertó a los agentes, debido a que el agresor tenía en su poder un arma de fuego. En el escrito difundido, la fuerza de seguridad provincial destacó que los funcionarios que intervinieron en el hecho, tomaron las precauciones del caso e ingresan al domicilio donde encontraron al individuo.
Finalmente fue aprehendido y trasladado a sede de alcaldía de Comisaria Primera, donde por orden de la fiscalía en turno quedó alojado a disposición de la justicia. Cabe mencionar que en la finca se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo carabina calibre 22.