Un Racing golpeado recibe a Flamengo

Racing Club recibe esta noche a Flamengo de Brasil, campeón vigente del certamen, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Juan Domingo Perón, ubicado en Avellaneda, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable ESPN 2.
La “Academia” llega golpeada por el flojo presente en el torneo local y la reciente salida de Diego Milito como secretario técnico. En el plano local, el equipo de Sebastián Beccacece quedó eliminado de la lucha por el título de la Copa de la Liga Profesional, en la que se ubica en el último lugar de la zona 1, sin unidades, luego de cuatro derrotas consecutivas ante Atlético Tucumán (2), Arsenal y Unión de Santa Fe.
Además de la pálida actualidad del equipo, la institución de Avellaneda sufrió este domingo un cimbronazo a nivel dirigencial: el «Príncipe» Diego Milito dio un paso al costado en su rol de manager deportivo por no compartir «el modelo y las ideas del presidente» Víctor Blanco.
En este contexto, el equipo dirigido por el entrenador Sebastián Beccacece está obligado a dejar una buena imagen ante el «Fla», último campeón del torneo continental.
La formación de Racing para recibir a Flamengo sería: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli.

RESUMEN DEPORTIVO