Un muerto tras chocar una garita

Un joven circulaba solo en un auto que terminó despistando de la Ruta 130, dio varios tumbos e impactó contra una garita a la vera del trazado vial. El hombre de 26 años, conducía desde Villa Elisa, hacia la localidad de San José (departamento Colón).
Un joven de 26 años, identificado como Hernán Morend, falleció ayer de tarde, luego de protagonizar un accidente de tránsito en su vehículo. Según indicaron fuentes policiales, se conducía en un Suzuki Fan por la Ruta 130, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del auto, despistó del trazado vial, dio varios tumbos e impactó contra una garita para pasajeros de colectivos, ubicada a la vera de la ruta.
El accidente ocurrió pasadas las 13, a la altura del kilómetro uno de la ruta 130, con dirección hacia la Autovía Artigas, cerca de la localidad de San José (departamento Colón). El conductor del auto, oriundo de la localidad de Pronunciamiento (departamento Uruguay), se conducía solo en el Suzuki.
Extraoficialmente pudo saberse que el joven sería oriundo o estaría domiciliado en Pronunciamiento, pero residía en San José y trabajaría en Villa Elisa, datos que seguramente con el transcurrir de las horas se irán esclareciendo y confirmando oficialmente.

RESUMEN DEPORTIVO