Un detenido con dos causas por Violencia de Género

Trabajó Investigaciones.

La policía de Entre Ríos redujo a una persona durante la tarde de este domingo, debido a que contaba con un pedido de detención emitido por la justicia provincial, ya que sobre el mismo pesan dos causas por violencia de género.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a La Calle, la detención realizada en la ciudad, está vinculada a dos causas por violencia de género y amenazas calificadas; siendo una de ellas contra su pareja y sus hijas.
Además, destacaron que días atrás se efectuó un procedimiento en una vivienda, donde no se pudo hallar al individuo sobre el cual pesaba la medida judicial de detenerlo.
Fue así que, siempre según el relato policial, durante la tarde de este domingo, cerca de las 19:30 horas, personal de la División Investigaciones hizo efectiva la aprehensión del sujeto de 31 años de edad.
La detención se realizó mediante mandamiento judicial, emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de Melisa Ríos, tramitado por la Fiscalía que responde a Denise Caraballo
Finalmente el violento fue trasladado y alojado en Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causas.