Tuvo los recaudos pero no pudo impedir el contagio

Todos ellos han estado expuestos desde el comienzo de la pandemia. Y han tomado todos los recaudos correspondientes.
Sin embargo, llegando al pico de contagios, cada vez son más los conductores, periodistas y figuras del espectáculo que se suman a la lista de los positivos de covid-19.
De hecho, después de que se conocieran los casos de Andy Kusnetzoff, Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann, entre tantos otros, fue Gustavo López quien, durante la emisión de Un buen momento, el ciclo que encabeza por La Red, confirmó que había contraído la enfermedad.
“Quiero comunicarles algo a mis compañeros, porque me han llamado de todos lados esta tarde: les quiero decir que me dio positivo el examen de coronavirus. Yo fui por las dudas a hacerme el test, porque no sentía absolutamente nada, apenas un dolor de cabeza y no mucho más.
Fui porque un compañero nuestro había dado positivo y entonces la radio, por precaución, me indicó que fuera a hisoparme”, comenzó contando el periodista. ¿Cómo fue el proceso? “Llamé por teléfono primero y tardan 72 horas en venir, mucho tiempo. ¿Qué hacés 72 horas esperando que vengan a hacerte el hisopado? Entonces, agarré el auto y me fui a un centro médico que está cerca de mi casa. Me preguntaron si tenía síntomas y no tenía como para que me hicieran el hisopado, no alcanzaba con eso. Yo les comuniqué que había un compañero que había dado positivo y que había ido por las dudas”, contó Gustavo. López explicó que, en ese momento, le indicaron que tenía que regresar a su casa porque no estaba en condiciones de ser testeado.

RESUMEN DEPORTIVO