Tras el incendio buscan determinar los motivos

Se espera por el resultado del peritaje de la policía. Tres móviles llegaron hasta el lugar y se aseguraron que el fuego no se replique a otras unidades.

Al menos ochos colectivos ardieron entre las llamas de un incendio, producido durante la madrugada de ayer, en un depósito de colectivos que se encuentra sobre Ricardo Balbín. De esta manera, los bomberos voluntarios de la ciudad dieron muestras del trabajo que pueden llegar a realizar en un hecho de grandes dimensiones como el ocurrido al cierre de la edición de ayer de este medio.
De acuerdo a información a la que accedió La Calle por parte del cuartel de bomberos; siendo las 00:55 horas fueron alertados por un incendio generalizado de 5 colectivos en el depósito que tiene en la ciudad la firma Flecha Bus, por camino viejo a San Justoen zona de Colonia Perfección. Debido a la urgencia que manifestaban en el llamado, de inmediato partió el móvil 19 con parte del cuerpo bomberil. Una vez que los bomberos llegan al lugar, pidieron apoyo de manera inmediata debido a la magnitud del incendio. Fue así que tan solo cinco minutos después partió del cuartel el móvil 20, un camión cisterna que cuenta con 22.000 litros de agua. Arriba de la unidad llegaron los bomberos Luis Horacio Croci, Walter Damián Bonnet y Anyi Velázquez. Casi al mismo tiempo, el móvil 23, que cuenta con un remolque cisterna de 18.500 litros de agua, llegó a la zona para colaborar junto a Lucas Javier Torres Rougier, Juan Sebastián Rebord y Axel Eduardo Bertón. Según indicaron desde el cuartel; una vez en el lugar, se constató que fueron ocho los colectivos incendiados y estos de encontraban en su mayoría generalizados. Fue así que se procedió a trabajar con tres líneas de ataque y abasteciendo con el uso de otras dos líneas. Fue así que los bomberos, en principio, protegieron los colectivos linderos para evitar más daños y posterior se comenzó con el ataque a los colectivos incendiados, siendo estos de piso y medio y de doble piso. Se realizó una ardua tarea que requirió el mayor esfuerzo de las tres unidades que llegaron hasta la zona. Los bomberos trabajaron muy tarde en la madrugada y consumieron alrededor de 45.000 litros de agua, demostrando día a día la capacidad de trabajo que tienen. Finalmente, siendo las 03:30 terminaron con sus tareas de manera definitiva y volvieron al cuartel con la satisfacción del trabajo realizado.

RESUMEN DEPORTIVO