Tras alerta mediante el botón antipánico sujeto fue detenido por desobediencia judicial

En horas de la tarde de ayer, personal policial logró detener a un masculino mediante la activación del botón antipánico.

Pasadas las 19:00 horas personal de la sala de Comando radioeléctrico recibió un alerta de activación de botón antipático en una finca del barrio 80 Viviendas de nuestra ciudad.

Haciéndose presentes de inmediato personal policial en el lugar, quienes se entrevistan con la femenina que efectuó dicha alerta, la cual manifestó que su ex pareja con quien posee medidas de restricción vigentes se encontraba dentro de su domicilio.

Por tal motivo ingresaron a la vivienda en la cual se encontraba con actitud violenta el masculino en cuestión, el cual fue reducido y detenido por los uniformados, siendo identificado como una persona de 33 años de edad.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, se dispuso el traslado del masculino a sede de alcaldía local lugar donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quedó alojado por el delito de desobediencia judicial.

RESUMEN DEPORTIVO