Tomás Pellandino logró otra pole en la Fórmula 3 Metropolitana

Tomás Pellandino se adueña de las clasificaciones de la Fórmula 3 Metropolitana

El piloto uruguayense hizo el mejor tiempo ayer en la primera tanda de clasificación del fin de semana en el autódromo de La Plata.

El uruguayense Tomás Pellandino realizó el mejor tiempo en la primera clasificación del fin de semana de la Fórmula 3 Metropolitana, que se está corriendo en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
Pellandino con un registro de 1m35s813, a 165,322 Km/h., Tomás Pellandino logró su tercera pole position en la temporada de la categoría y con ello se aseguró el mejor lugar en la grilla de partida de la Carrera 1, que se disputará hoy desde la hora 15.10 sobre 12 vueltas ó 20 minutos.
El representante de nuestra ciudad, que integra el equipo Satorra Competición, superó por 0s231 a Felipe Bernasconi, que completó el «1-2» del equipo de Coronel Dorrego en la clasificación. Detrás quedó el piloto de Rus Med Team, Enzo Torres, a 0s468 de Pellandino.
Luego se ubicaron «Chuck» (CB Racing), a 0s494; Franco Lucero (Dital Fórmula), a 0s509; Federico Hermida (Satorra Competición), a 0s654; Marcio Facello (Nogoyá Competición), a 0s673; Juan Pablo Guiffrey (Rus Med Team), a 0s712; Gino Bernardelli (Eprom Racing), a 0s851, y Luciano Martínez (CB Racing), a 0s904.



Tomás Pellandino dominó la primera clasificación del fin de semana en La Plata