Una persona ingresó a la vivienda de su ex pareja, robó una bicicleta del interior de la vivienda y más tarde, cuando la policía estaba en el lugar tomando la denuncia a la damnificada, se presentó de manera espontánea para hacerse cargo del hecho. Según fuentes policiales; durante la tarde de este viernes, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia policial en una vivienda ubicada en el barrio Villa Las Lomas Norte, debido a que en el lugar un sujeto habria ingresado a una vivienda y sustraído una bicicleta
Una vez que los agentes estuvieron presentes en el lugar, los efectivos se entrevistaron con vecinos de la zona; quienes informaron que observaron como un sujeto habria violentado el vidrio de la puerta de un departamento. En el inmueble no se encontraba morador alguno, por lo cual el sujeto sustrajo una bicicleta de su interior y se retiró del lugar. Desde la Jefatura Departamental Uruguay indicaron que atentos a lo acontecido, se logró localizar a la propietaria de la vivienda; tratándose de una joven de 29 años. La mujer manifestó tener mala relación con su ex pareja, y según la descripción brindada podría haber sido el autor del hecho.
Mientras los uniformados realizaban las actuaciones pertinentes al caso, en el lugar del hecho se hizo presente de manera espontánea un individuo de 28 años, ex pareja de la damnificada, quien reconoció la auditoria del hecho en cuestión. Por este motivo y en conocimiento de la fiscalía en turno, se procedió a la aprensión el mismo; siendo trasladado a sede de alcaldía de Comisaria Primera, donde quedó alojado a disposición e la justicia.