Sucedió en la zona portuaria y si bien huyó del lugar el autor se habría presentado.
Un curioso incidente vial se registró durante la madrugada, el cual involucró a dos vehículos: uno estacionado y otro aparentemente circulando contramano. Pese a que el responsable del choque se ausentó en primera instancia, al cierre de esta edición La Calle pudo confirmar que se comunicó con el damnificado para intentar encontrar una solución.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir un cronista de La Calle; la camioneta Volkswagen Surán de color gris estaba estacionada en la puerta de la casa del dueño sobre calle Máximo Álvarez, casi esquina Rocamora, debido a que estaba a la venta.
Según averiguaciones, el dueño del vehículo es un emprendedor gastronómico de la ciudad que estuvo todo el martes sin salir de su casa, hasta que a las 19 horas, cuando me voy a trabajar, salió a la calle y vio la camioneta toda chocada.
Una vez que el damnificado tomó conocimiento de la situación, fue hasta las oficinas de prefectura que están cerca y que tienen cámaras apuntando. Con esas imágenes pudieron determinar que a las 04:01 de la mañana chocaron la camioneta.
El damnificado pudo precisar el horario del incidente vial, ya que con el golpe que le dieron a la camioneta la movieron un poco. Lamentablemente, estas cámaras no pudieron registrar imágenes del vehículo que impactó contra el estacionado.
Debido a esto, el damnificado pidió las imágenes a un edificio que está frente a su casa, para tratar de ver si se podía determinar cuál fue el vehículo que impactó y así radicar una denuncia con datos más precisos.
Luego de averiguar en la sección de tránsito del municipio, se estableció que no se registraron denuncias de ningún particular por accidente de tránsito durante este miércoles, todas las que había eran con dos firmas.
Finalmente, casi al cierre de esta edición, este medio pudo confirmar que luego de una publicación realizada en redes sociales, el dueño del vehículo chocado pudo contactarse con el responsable y mantuvieron un diálogo cordial.
Finalmente, todo indica que el conductor que protagonizó el choque estaba violando la cuarentena, ya que fue de madrugada. Además, se estima que venía circulando contramano, chocó y se fue.
Por último, cabe destacar que pese a que el responsable del incidente vial escapó del lugar sin dejar datos suyos, con el paso de las horas pudo recapacitar y contactarse con el duño de la Suran para convenir los próximos pasos a seguir.