Seguidilla de robos a una capilla

La Capilla “San Francisco de Asís”, ubicada en inmediaciones del Gaucho Rivero de Paraná, fue blanco de una seguidilla de robos en los últimos tres días. La hermana franciscana, Dolores Hergenreder, indicó que, según comentarios que recibió, los ladrones estuvieron vendiendo las cosas robadas en el barrio.
“El jueves a la siesta robaron los tachos en los que se prepara la leche para los chicos, ollas y dos pavas. Rompieron el cerco que nos divide con el terreno de la vecina, y a su vez, al terreno de la vecina entraron después de romper el tapial de su fondo”, comunicó la monja al mostrar su “indignación por lo que rompieron a las vecinas”. “Es terrible”, pronunció.
Anteriormente, los ladrones se llevaron hasta el pesebre que había sido armado al pie del arbolito de Navidad.
Tras el primer robo, contó que “el regalito” de los ladrones, les costó la compra de una puerta nueva por 20.450 pesos. El hecho fue denuncia en la comisaría novena, pero el segundo ya no.
“El viernes, a través del ventiluz del baño, entraron y rompieron la pileta del baño, que no sabemos si quisieron llevarla y se les cayó o ellos pisaron ahí”, contó la hermana. Y continuó: “Este sábado, rompieron el candado del portón y volvieron a entrar por la misma ventanita”.

RESUMEN DEPORTIVO